Sábado, 2024-04-20, 4:00 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Multimedia » Gifs y fotos (¡Comparte los gifs y las fotos de la serie y los actores!)
Gifs y fotos
ItzelFecha: Sábado, 2012-05-26, 0:34 AM | Mensaje # 16
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajajajajaja me encantó esa! ya me va para favoritos~<3
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-05-29, 6:22 PM | Mensaje # 17
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta por el foro!! Pfff... con tanto trabajo (que se termine ya el curso!) se hace imposible sacar tiempo para dedicar a nuestra querida serie!! Y además cuando he intentado entrar la foro estos últimos días me salía el siguiente error: 502 Getaway error. No sé, a lo mejor era problema de mi conexión, no había manera de poder acceder... Pero bueno, al lío al lío, que vengo cargada de más imágenes del mismo estilo! Como os gustó la última que colgué, aquí tenéis más! Espero que os gusten!! smile









A parte os dejo un enlace donde podéis ver todas las fotos que se hicieron en la alfombra "roja" al equipo de "Sherlock", iban todos guapísimos!!! happy Aunque la verdad, he echado de menos una de Benedict con el resto del equipo de la serie, con Andrew, Lara, Mark... Pero bueno, la suya con Steve Moffat i Matt Smith lo compensa!! smile

Fotos equipo Sherlock
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-05-29, 6:30 PM | Mensaje # 18
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Y aquí os adjunto el resto de imágenes que he intentado pasaros en el anterior mensaje mediante enlaces, pero que no han funcionado... No hay manera de que me entienda yo con estas cosas jeje Hale, a disfrutarlas! cool

PD= Mi favorita es la primera, como también soy fan de Tolkien, pues lo que pasa: que me han juntado mis dos pasiones tongue
Archivos adjuntos: 1585051.png (96.9 Kb) · 6422985.png (275.6 Kb) · 7356291.png (238.7 Kb) · 7827963.png (248.7 Kb)
 
sherlockforeverFecha: Martes, 2012-05-29, 7:11 PM | Mensaje # 19
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
!Que alegría y coincidencia! son mis dos pasiones también, vamos a disfrutar mucho, juntando estas dos pasiones.
Muchas gracias por las fotos.No te preocupes si no tienes tiempo,te esperamos que termines los exámenes, mi época de estudiante paso, ahora tengo otros problemillas pero no me puedo quejar.Hemos tenido muchas suerte al tener a Martin como Bilbo, y a nuestor Ben como dragoncito.

Agregado (2012-05-29, 7:11 PM)
---------------------------------------------
Aqui te dejo uno que os va a encantar

 
Aska25Fecha: Martes, 2012-05-29, 7:27 PM | Mensaje # 20
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajaja qué bueno!! y qué monos están!! No saben dónde se han metido con estos papeles!! jejeje los fans nos los vamos a comer!! happy Cunado supe que Martin sería Bilbo y después Benedict, Smaug... qué emoción!! No llego al 14 de diciembre!! Han sido 10 larguísimos años de espera, pero ha valido la pena! Seguramente si hubiesen rodado antes el Hobbit no habría sido con nuestros dos queridos actores!! Ais... en fin, me pasaría el día compartiendo material, opiniones etc sobre la serie y los actores, pero el trabajo manda!! Mi época de estudiante también pasó, ahora sufro este período como profesora... No damos abasto! Pero tampoco puedo quejarme, da gusto trabajar con los chavales! Que vaya bien y suerte con esos problemillas, seguro que se solucionan. Ha sido un placer coincidir por aquí contigo! smile
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-29, 9:32 PM | Mensaje # 21
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
AHHHHHHHHH demasiadas fotos geniales juntas! todas para favoritos!!!
me encantan.


Mensaje editado por Itzel - Martes, 2012-05-29, 9:33 PM
 
sherlockforeverFecha: Miércoles, 2012-05-30, 11:30 AM | Mensaje # 22
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
El placer es mio también Aska, lo bien que nos lo vamos a pasar con esta fusión Sherlock/hobbit, quien lo hubiera imaginado.Yo también espero con impaciencia que llegue diciembre.
Iztel yo creo que nuestra carpeta de favoritos va a estallar.

Besos Sherlock/hobbit páticos.
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-05-30, 7:34 PM | Mensaje # 23
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajaja pues nada chicas! como veo que os gusta tanto este tipo de fan art, os paso el blog de la creadora de la mayoría de los que he colgado, os va a encantar!!! Hay un montón de material, yo había seleccionado los que más me gustaron; también hay muchos de Robert Downey Jr. i Jude Law, así que si os gustan las pelis de Guy Ritchie, disfrutaréis mucho!!

Sadyna's blog

Sí Sherlockforever, nos lo vamos a pasar en grande con Sherlock/Hobbit!! Será muy emocionante cuando coincidan en escena Bilbo y Smaug!!! Mira esta imagen! jeje



Un abrazo!!! smile
Archivos adjuntos: 1919532.jpg (157.3 Kb)
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-05-30, 10:12 PM | Mensaje # 24
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Awws yo no soy muy fan del Hobbit pero de sólo pensar con lo mono que está Martin Freeman y de cómo puede ser Benedict de dagrón ya me dan ganas de verlos xD
Os dejo una imagen que espero que os guste tanto como a mi Sherlóckpatas! <3

 
sherlockforeverFecha: Jueves, 2012-05-31, 12:09 PM | Mensaje # 25
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Madre mía, me han encantado las dos, cada vez que me meta aquí, voy a tener que ponerme una bombona de oxígeno. Que tiernecilla la foto de Bilbo y el dragoncito diciendo algo así como seras mio siempre. Eso si que es arte, creo que voy a acabar con problemas cardiácos.
si os gusta la peli de Guy Ritchei me lo comentais que tengo unos enlaces de video Holmes/watson, ojo pero de la peli. Aunque ya sabéis que lo que me pirra es la serie.


Mensaje editado por sherlockforever - Jueves, 2012-05-31, 12:14 PM
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-05-31, 9:38 PM | Mensaje # 26
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Os dejo otra más smile
En esta Sherlock está muy sexy <3

 
Aska25Fecha: Viernes, 2012-06-01, 2:12 PM | Mensaje # 27
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
cool Pero bueno chicas! Un día sin poderme conectar y qué imágenes calgáis!!! Yo también me pido una bombona de oxígeno! jejeje Sí que está atractivo Sherlock, sí! Y la de más arriba me encantó: Pensaba que el texto de fondo de la imagen en movimiento, (cómo se hace eso? Qué puesta está la gente! wacko ) eran palabras sueltas que no tenían relación con la serie ni nada, pero me pongo a leer... Qué bueno!!! Gracias chicas!

PD= Yo aún tengo pendientes las pelis de Guy Ritchie, es que me gusta mucho Conan Doyle y no me gusta nada como actor Robert Downey Jr. (sin ánimo de ofender! respeto siempre todos los gustos, por supuesto).
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-06-01, 6:08 PM | Mensaje # 28
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Awws yo no sé como lo hacen! son unos genios!
Y yo no puedo opinar ya que el único Sherlock que vi fue el de esta serie (aunque los otros no los vi porque no llamaron mi atención)


Mensaje editado por Itzel - Viernes, 2012-06-01, 6:09 PM
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Multimedia » Gifs y fotos (¡Comparte los gifs y las fotos de la serie y los actores!)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024