Sábado, 2024-04-20, 6:37 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Qué piensas de los personajes? (¡Hablamos sobre cada uno de los personajes de la serie!)
¿Qué piensas de los personajes?
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 11:11 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Qué piensas de Sherlock?, ¿qué opinas de John?, ¿Qué opinion tienes de Moriarty?, ¿y la Sra. Hudson?, ¿te gusta Molly?, ¿y Lestrade?, ¿qué opinión te merece Irene Adler?
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 2:32 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sherlock es inteligente, frío, cabró*... pero se hace querer, es un hombre con sus propias opiniones y muy pero que muy inteligente por lo que se cree superior (y con razón) sólo que él sabe cómo comportarse con el mundo; no como moriarty que es como un niño que quiere jugar a dominar el mundo como si fuera lo más fácil del mundo. Auque Moriarty también me cae muy bien.
John es un cacho de pan, es amable y te dan ganas de abrazarlo. Es muy buena persona y daría su propia vida por la de Sherlock. Muchos desearíamos tener un amigo así.
La señora Hudson es como una abuelita que cuida de sus nietos, para ella sherlock es como un niño que se emociona con cosas que para los demás sería impensable emocionarse. Pero lo entiende y eso es lo que más me gusta de ella, que es capaz de soportar a Sherlock sin ser como las demás personas que lo odian por ser diferente; porque todos los demás son todos IGUALES son copias de modas que ha ido creando la sociedad. Molly es amable y tímida, a veces no me gustan algunas cosas que hace pero ella quiere a Sherlock como persona, lo admira, y eso le da un punto extra para que me guste.
Lestrade es un show, a mi me encanta porque es gracioso en casi todas las escenas en las que sale y porque en cierta manera respeta a Sherlock, peor sobretodo a su trabajo.
Irene Adler es un personaje que no me ha gustado mucho, es inteligente y manipuladora pero tiene un nosequé que no me gusta de ella.
Y por último están Donovan y Anderson. Esos dos son odiosos! odio a anderson casi tanto como lo odia Sherlock por como es, se hace malditamente odioso y a Donovan, desde lo que pasó con lo de acusar a Sherlock como el creador de todos esos horribles crímenes la odio a muerte...
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Qué piensas de los personajes? (¡Hablamos sobre cada uno de los personajes de la serie!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024