Jueves, 2024-03-28, 11:07 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los capítulos » ¡Analizamos los momentazos de la serie! (Momentazos de la serie Sherlock BBC)
¡Analizamos los momentazos de la serie!
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 11:47 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Dinos cuáles son tus momentos de la serie favoritos
 
sherlockforeverFecha: Lunes, 2012-04-16, 6:38 PM | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno , no es que sea realmente un momentazo, diriamos que es un pequeño detalle pero que a mi me gusto cantidad y sueño con ello casi todas las noches tongue
Vereis tercer capitulo, primera temporada. John cargado de explosivos, Sherlock va a quitarselo rapidamente. Comentario de John:"Menos mal que no lo ha visto nadie, tu y yo solos en la piscina de noche quitandome la ropa" wacko
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-04-17, 11:49 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajaja genial el comentario.

Fue un momento provocativo para todos los fans de Sherlock, fue un: ¿de verdad quién puede negar o siquiera dudar que hay algo entre ellos?, ¿cómo pueden decir los guionistas que es imaginación nuestra?. Esto lo comenté en una entrada, ¿qué sentido tiene que en un momento cómo el de la piscina suelten algo como eso?, es que nos provocan todo el rato, nos llevan en todo momento a pensar que tienen algo.

Para mí uno de los mejores momentos fue, hay muchos pero me gustó mucho cuándo tienen la conversación sobre ¨lo que la gente tiene en sus vidas reales¨, en el capítulo ¨estudio en rosa¨, la escena del restaurante. Creo que fue uno de los primeros momentos Johnlock, cuándo lo ví me quedé: O.O ¿estás de coña?, también comenté esto en una entrada del blog, están espiando a un asesino en serie, ¿y acaban hablando de esto? y es que cuándo se plantea el tema de ¨¿tienes novia?, basta analizar la escena:

¨No, no tengo esos intereses¨, algo así contesta Sherlock a la pregunta de John de si tiene novia, y enseguida John dice: oh vale, ¿entonces tienes un novio?, Shrerlock se gira a mirarle y John sigue: ¨eres un hombre sin ataduras, cómo yo¨ ahí recalca un poco lo que hablábamos en otro off topic, que John realmente la única persona con la que siente compromiso es con Sherlock, con las otras chicas, cada vez tiene una distinta. Y ahí ya Sherlock que empieza a cambiarle la cara porque sabe por dónde va la cosa le contesta: ¨me siento halagado pero yo me considero casado con mi trabajo¨ , tampoco le dice oye mira que no me van los tíos, o no me gustas, no, dice que es una persona cuya prioridad se la da al trabajo, no significa más que eso, no niega en rotundo nada, y yo en ese momento pensé, John le dirá, no, no si a mi no me gustan los hombres, pues tampoco lo niega, dice; que no se estaba refiriendo a eso, y que si a Sherlock le gustan los hombres ¨esta bien¨ y recalca ese ¨esta bien¨ otra vez. Una nueva oportunidad de que Sherlock dijera; no es que no me van los hombres pero se limita a decir ¨lo sé, gracias¨

En el caso de Sherlock, imaginaros que se os acerca una persona de tu mismo sexo y te da a entender que está ligando contigo, yo creo que los heterosexuales, diríamos, mira es que a mí me van los del sexo opuesto , y ya está, pero no dices ¨es que estoy demasiado volcado en mi trabajo¨ ahí no estás aclarando más que eso, que tienes otras prioridades pero no niegas que esa persona te guste.

O si en el caso de John, una persona de tu mismo sexo cree que estás ligando con él, y a ti te van los del sexo opuesto; dirías oye siento el equívoco, pero soy heterosexual, no estaba ligando contigo, no te limitas a responder con evasivas y sin negarlo, , y contestarle; ¨no me refería a eso, pero si lo eres está bien, está bien¨

Los guionistas supieron dejarlo abierto y eso es porque hay algo. Sí o sí.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 0:10 AM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
EXACTO
Uf uno de mis momentos preferidos (me inpiré!) es cuando en el primer capítulo John corre a buscar a Sherlock y lo ve por la ventana y grita su nombre con desesperación; y el momento del disparo (y todo lo demás) fue la primera vez que John hace todo por Sherlock. Por eso creo que Sherlock hace ese gesto cuando ve a John al descubrir que fue él el que disparó, seguramente nadie nunca había hehco algo así por él antes. Fue muy bonito, fue (como lo llamo yo) "el primer momento" o "la primera aventura" de John y Sherlock :))
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:40 AM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, es la muestra de hasta que punto John se ve seducido por Sherlock, que hace cualquier cosa por él.

Pero antes de esos momentos, Sherlock no es tonto, y no elige a John cómo compañero por casualidad, vio algo en él distinto a los demás, a esas personas que él llama ¨aburridas ¨y ¨corrientes¨. John entiende a Sherlock es el único capaz de no juzgarle por su inteligencia sino de admirarle por ella, cosa que a Sherlock nunca le había pasado, nos lo dejan claro cuándo:

Después de que Sherlock le enseñe el piso a John, le dice si quiere acompañarle al caso, el otro accede enseguida, Sherlock le dice a la Sra Hudson su famosa frase: ¨El juego está empezando¨ y en el taxi, John le pregunta cómo supo todo lo que le dice cuándo se conocen, cuándo acaba la explicación, John sonríe alucinado y dice: ¨Impresionante¨y Sherlock se gira a mirarle y le dice ¨¿de verdad?¨ sorprendido por la reacción y el otro le contesta sorprendido por la pregunta y dice ¨¡Sí!¨ cómo diciendo es evidente y Sherlock dice: ¨eso no es lo que la gente suele decir en estos casos¨ y John le pregunta: ¨¿Y qué dicen¨? y Sherlock contesta: ¨Vete a la mierda¨ y John se ríe.

Es un momento gracioso pero nos están dicendo que nadie es capaz de entender a Sherlock excepto John. John es la excepción para Sherlock, porque es diferente a todos.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:54 AM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pienso exactamente lo mismo. Muy pocas personas son capaces de entender a los genios (?). Quiero decir que Sherlock al ver a John se dió cuenta (en cómo actuaba creo yo) de que John no era como esas personas tan normales y corrientes y pues tener de compañero de piso un exmilitar auqnue fuera doctor pues para Sherlock es una experiencia "interesante" como creo que diría o pensaría él no?
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 3:19 AM | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, además vio que el hecho de ser militar le hacía ser una persona fiel y obediente, justo el colega que él esperaba para sus casos, aunque enseguida vio que sería mucho más que eso, al mismo tiempo lo de la cojera psicosomática le estaba dejando claro que Jonh necesitaba ayuda, necesitaba ser salvado, y Sherlock sabía cómo ayudarle y que al mismo tiempo que el ganaba un colega, podría proporcionarle peligro a John que es lo que él sabía que necesitaba, así que creo que ese fue el momento de la creación de Johnlock, en él que incluso sin conocerlo le dio la oportunidad de ser salvado y John, la aceptó y además sintió un flechazo con Sherlock y su personalidad.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:24 PM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esto sonará cursi peor estaban destinados. Uno complementa al otro y no me refiero sólo a que John usa más el corazón y que Sherlock sólo usa su cerebro; no. Me refiero también a que John es como la mamá de Sherlock que en ocasiones le dice lo que está bien o mal y Sherlock es esa persona que le proporciona a John la distracción necesaria para olvidarse de la guerra además de que con quién sino mejor podría quedarse John para sentir el peligro que tanto necesitaba? O con un poli, con moriarty o con Sherlock. Sherlock es la mejor opción xD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 11:23 PM | Mensaje # 9
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, la mejor opción sin duda, es la mejor para él.

Momentazo también cuándo John está preocupado por lo que la gente piense de Sherlock (me encanta cuándo Sherlock dice que le da igual lo que la gente piense de él) y John le dice que le preocupa que digan mentiras sobre Sherlock. Y cuándo Sherlock le grita por primera vez, después del lío que está haciendo Moriarty haciéndoles creer a todos que Sherlock es falso y es una mentira y están en su piso y Sherlock le pregunta que porque pone esa cara a John, que si es porque está asustado de haber sido burlado por él, y si realmente piensa que es falso y sólo de pensar que John puede dudar Sherlock se enerva y le grita: : ¿No VES lo que está haciendo? (refiriéndose a Moriarty), demuestra que sí que lo que opine John le importa y muchísimo.
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-04-30, 0:03 AM | Mensaje # 10
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
SIIIIIIIIIII, voy a llorar x´D esa parte me emocionó.
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los capítulos » ¡Analizamos los momentazos de la serie! (Momentazos de la serie Sherlock BBC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024