Viernes, 2024-04-19, 4:12 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los capítulos » Teorías sobre cómo Sherlock falsificó su suicidio (Comparte tus deducciones y teorías)
Teorías sobre cómo Sherlock falsificó su suicidio
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-15, 0:18 AM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Comparte tus deducciones sobre el falso suicidio de Sherlock?, ¿cómo lo hizo?, cuéntanos tus teorías, pequeño sherlóckpata.
 
SifFecha: Martes, 2012-06-12, 9:13 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Al principio se me ocurrieron varias teorías (no dignas de mencionar XD) que acabaron siendo desechadas por lógica.
Después de repetir la escena de la caída muchas veces, pensé que era muy extraño que justo cuando john se acerca consternado a ver el cadáver de Sherlock un ciclista lo atropella impidiéndole ver por un momento. (sospechoso...:huh: )
John realmente no llega a ver como Sherlock cae al suelo. Y si os fijáis justo al lado de donde cae Sherlock hay un camión de la basura con bolsas blandas.

Esta es la teoría, Sherlock que es más listo del hambre ya sabe más o menos lo que pretende el malo-malisimo de Moriarty, por eso le pide ayuda a Molly, que es la forense para que le ayude a realizar un plan (y para que este funcione también tiene que engañar a Watson). No creo que sea casualidad que Sherlock le diga a Moriarty de citarse en el hospital, donde sabe que los médicos retiraran rápido su cuerpo y los demás no sabrán que esta vivo, aquí entraría Molly que como forense podría decir que Sherlock murió o alguna cosa así. Si creo que se tiro realmente de la azotea del hospital, pero cayó en el camión de la basura y se echo algo rojo en la cara para que pareciera sangre.
Se que puede parecer una locura pero creo que podría ser una explicación.

Saludos Sherlókpatas:)
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-06-13, 6:10 PM | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Es una gran teoría, sí señor. Pero, aunque en casi todo estoy de acuerdo contigo, a mi no me cuadra lo de la basura; aunque tiene cierta lógica yo creo que cuando nos lo muestren será algo completamente diferente e innovador. Seguro será fantástico1
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los capítulos » Teorías sobre cómo Sherlock falsificó su suicidio (Comparte tus deducciones y teorías)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024