Viernes, 2024-03-29, 9:17 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Premios » ¿Qué te parece que Andrew Scott haya ganado el BAFTA? (Entradas blog)
¿Qué te parece que Andrew Scott haya ganado el BAFTA?
PresidentafansdeSherlockFecha: Lunes, 2012-05-28, 1:28 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Ayer retransmitimos la gala en directo online desde el blog e informamos de que Andrew Scott ha ganado el BAFTA al mejor actor secundario!, ¿qué opináis?
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-05-28, 11:50 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
No sé yo tenía la corazonada de que ganbaría otra vez Martin FReeman pero De verdad que Andrew se lo merecía. Ël en su papel de Moriarty es fabuloso, es genial; indescriptible y genial. Magnífico. Se lo merecía.
 
sherlockforeverFecha: Martes, 2012-05-29, 7:18 PM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo opino igual que tú, y cuanto más veo a Andrew interpretar a Moriarty más me gusta.

Mensaje editado por sherlockforever - Martes, 2012-05-29, 7:19 PM
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-29, 9:11 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sii, es que él es un maravilloso moriarty. El mejor que haya visto repito y no me cansaré de repetirlo.
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-05-30, 7:47 PM | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Toda la razón!! Andrew Scott es el mejor Moriarty!! La primera vez que apareció no me terminó de convencer; me chirriaba un poco... me resultaba algo vulgar para lo elegante que era la serie. Pero fue la primera impresión, nunca había visto un personaje así jeje. Me quedé en plan: está como una regadera!! Y ya cuando en el último capítulo le dijo a Sherlock en el 221B "Honey, you should see me in a crown" se convirtió en mi ídolo!!! Así que Andrew Scott se merece el BAFTA y mucho más!!! Como que resuciten a su personaje, le da tanto juego a la serie!! smile
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-05-30, 10:01 PM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
yo la primera vez que oí su nombre (en el primer capítulo ya jeje) pues me dije "este tipo debe de ser interesante" sin embargo cuando apareció por primera vez no tenía ni idea de quien podía ser... El novio de Molly, según Sherlock un gay... no es interesante, más bien ¿" qué pinta este aquí?" pero cuando descubrí que era moriarty, cuando comenzó a chulearse etc...me enamoré locamente de él. Ese personaje tan ALUCINANTE y TAN BIEN INTERPRETADO. DIOS MIO! es genial. smile
 
Aska25Fecha: Viernes, 2012-06-01, 2:18 PM | Mensaje # 7
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajajaja Sí es alucinanate! A mí me costó un poco más enamorarme de él, pero llegó! La verdad es que han hecho muy bien lo de Morirarty, como han mantenido la intriga sobre el personaje. La primera vez (ahora ya van muchas claro) que vi "Estudio en rosa" y salió Mycroft diciendo que era el archienemigo de Sherlock, pensé: ya está, este es Moriarty. Y al final nos desvelan que es su hermano, te quedas... Y claro, en el último episodio, ya en la piscina, primero sale John y se te queda cara de CÓMO??, no puede ser! Hasta que sale Jim. A mí me pasó como a Sherlock, no lo recordaba! Me pasó totalmente desapercibido y no lo reconocí inmediatamente como el novio gay de Molly. Así que lo hicieron muy pero que muy bien: un personaje en el que nadie se fija! Y ahí lo teníamos, en palabras de Mycroft: una de las mentes criminales más peligrosas jamás vistas!!
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-06-01, 5:50 PM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
EXACTO
ME encanta como trabajan estos hombres y los actores hacen que aun sea mejor la seie, todos son muy talentosos.
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Premios » ¿Qué te parece que Andrew Scott haya ganado el BAFTA? (Entradas blog)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024