Viernes, 2024-04-26, 1:15 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Youtube » Los mejores MV sobre Sherlock en la red (Añade los links de los vídeos)
Los mejores MV sobre Sherlock en la red
ItzelFecha: Martes, 2012-05-08, 11:31 PM | Mensaje # 16
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
vale smile
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-05-09, 3:32 PM | Mensaje # 17
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola sherlóckpatas!!! smile Cuánta información! No me da tiempo a asimilarla toda... Como os lo curráis! Primero de todo, quería agradecer la bienvenida que me habéis dado en el blog! Y ahora sí: por fin me estreno en el foro! He decidido escribir en este partado de Youtube porque me gustaría compartir con vosotras un vídeo, pero es de Vimeo. Hace ya un tiempo que lo descubrí y aportó mucha luz sobre alguno de los hechos acontecidos en el último capítulo de la serie; que creo ya habéis comentado en alguna entrada del blog (aún no he podido ponerme al día, os he descubierto tarde... hace ya año y medio que estoy enganchada a la serie y aún no había dado con ningún site tan completo!). Os paso el enlace: http://vimeo.com/38013389

Y también la traducción de la explicación en inglés que va saliendo en el vídeo, así os será más fácil seguirlo. Eso sí, no os asustéis, mi nivel de inglés es medio y puede que encontréis ambigüedades y demás cosas raras jeje. [Os paso el texto traducido en otro mensaje, que con todo excedo el máximo de caracteres permitido].

Bueno, espero que os guste el vídeo! Ya me decís que os parecen estas hipótesis! Saludos sherlóckpatas! smile

PD= Por cierto, no os he podido pasar el enlace directo porque me da un error y no puedo enviar el mensaje. Me gustaría pasaros también un listado de MV de Youtube como ha hecho Itzel, a ver si vosotras podéis echarme una mano... Al darle a "Añadir respuesta" una vez he introducido el código de seguridad me sale: "Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG])". Os ha pasado eso mismo alguna vez? En la vista previa funciona perfectamente... :S Gracias!

Añadido (2012-05-09, 3:29 PM)
---------------------------------------------
Y aquí la traducción (la haré en dos partes, es que es un poco larga...):

PARTE 1

Todo era un gran juego que enfrentaba a Sherlock y a Moriarty.

Sherlock, a pesar de lo que parece, no es el participante pasivo en el juego de Moriarty. Sherlock está jugando todo el tiempo... pero no incluye a John para protegerlo.

El ganador será el que, en última instancia, derrotará al otro... preferiblemente, llevándolo a la muerte (la solución más definitiva).

Sherlock no podía contar a John el juego en el que participaba; ya que si lo hacía, John intentaría pararle los pies.

Clave 1: Sherlock está en silencio durante demasiado tiempo

Después de que John le hable de Richard Brook y de su participación en el artículo del periódico, Sherlock visita a Kitty, la periodista.

Sherlock se dirige a Kitty 7 veces durante 40 segundos. Él es el que habla durante 30 segundos en una conversación de 40 segundos. Y después, en los siguientes 2 minutos y 19 segundos, no dice ni una palabra.

¿Por qué actuó así, de no hablar durante 2 minutos, cuando podría haber estado defendiéndose, alejando a John de pensar que, quizá, Moriarty es un actor y Sherlock un farsante? ¡Lo fácil que hubiese sido para él destruir la historia de Kitty! Salvo que él esté tratando de contrarrestar el juego de Moriarty y pasar así a la siguiente ronda.

Clave 2: La estratagema del violín

La canción que Sherlock está tocando cuando Moriarty aparece en su apartamento se llama Sonata Núm. 1. Y es de Bach. Ésta y la Partita Núm. 1, también de Bach, están estrechamente ligadas y a menudo se interpretan conjuntamente, como si se tratara de una pareja.

Entonces: ¿qué posibilidades hay de que Sherlock no conozca la digitación de la Partita Núm. 1? Así, hace pensar a Moriarty que él cree en el código, dando a Moriarty una falsa sensación de victoria en el juego.

Clave 3: John está constantemente inventando toda la historia

Sherlock no leyó nunca el artículo que Kitty escribió. Lo vemos cuando John coge el periódico y también cuando tiene en la mano los papeles del artículo; en este último caso, Sherlock se encuentra por lo menos a 6 pies de distancia del borrador del artículo. Pero de alguna manera, él es muy consciente de la conspiración de Richard Brook y de todos sus detalles jugosos...

Sherlock dice al salir de casa de Kitty: "Él tiene toda la historia de mi vida!" ¿Como podía saberlo sin haber leído el artículo?

Sherlock no está preocupado por el artículo, o si no, lo habría refutado.

Sherlock solo permite que John piense lo que él necesita que piense y se mueve al siguiente nivel en el juego con Moriarty.

Mycroft también está involucrado...

Mycroft informa a John de que hay 4 asesinos internacionales cerca del 221B de Baker Street. Y le dice a John que son de Moriarty. Y es aquí cuando Mycroft está permitiendo que John se invente una historia: que los asesinos son de Moriarty.

Porque, al final, ellos nunca se relacionaron con Moriarty. Ellos sirvieron a sus clientes, que incluyen a los servicios de inteligencia; esto nos lleva al tipo de servicio del que forma parte un hombre con una tarjeta de identificación de «acceso a todas las áreas» para las bases militares.

Además, Mycroft muestra a John el artículo del periódico, para acto seguido afirmar que no sabe de donde puede haber conseguido Kitty la información. ¿Por qué Mycroft se limita a mencionar el documento, si no es para hacer llegar una fragancia que despierte el olfato de John?

Añadido (2012-05-09, 3:31 PM)
---------------------------------------------
O en tres partes... jaja

PARTE 2


Clave 4: Mycroft está engañando a John


Después está la confesión en la escena de la habitación.

El secuestro de Moriarty tuvo lugar durante el capítulo del perro de Baskerville.

Así pues, ¿estamos realmente delante de la búsqueda del código clave durante el secuestro? Sería difícil, ya que Moriarty aún no había ejecutado los 3 “robos”.

Por lo tanto, Mycroft está haciendo que John se cree para si mismo una historia. Una gran mentira: Moriarty está destruyendo a Sherlock, pero John se lo tragará porque los hermanos Holmes están seguros, hecho que exteriorizan con una gran cantidad de evidencias.

Mycroft quería destruir a Moriarty porque es un criminal.
Sherlock quiere destruirlo porque es su archienemigo.

Ambos han trabajado juntos en un plan para destruirlo. Jonh, sin embargo, no encaja en el plan, excepto por ser el leal de Sherlock.

Porque, sabiendo la verdad solo conseguiría ponerse en peligro. Los Holmes dejan a John fuera del plan, en la oscuridad, y permiten que se cree una historia que tenga sentido para él.

Clave 5: Los hombres armados no coinciden y Sherlock (y sus amigos) no llegaron a estar nunca en peligro.

Mycroft menciona que hay cuatro hombres armados contratados, tres de los cuales se contabilizan en el episodio.

Estos hombres armados son contratados para buscar la clave de ordenador; que Moriarty les dijo que encontrarían en el piso de Sherlock y John.

Al final del episodio, Moriarty afirma que tiene tres hombres armados que dispararán a Lestrade, John y Mrs. Hudson.

Hagamos una ojeada a cada uno de estos hombres armados:

Hombre armado de Mrs Hudson. Él ya aparece en Baker Street, por lo menos un día entero antes de que Sherlock hable con Moriarty en la azotea. Esta escena tiene lugar incluso antes de que Sherlock empiece a investigar el caso de los niños desaparecidos.

Él aún está cuando John vuelve para comprobar el estado de Mrs. Hudson, después de que le avisen por el móvil que la casera había recibido un tiro. Así pues, ¿el hombre armado está aquí para matarla o para mantenerla fuera de peligro?

Y mientras tanto John continúa creyendo en el montaje de los hombres armados de Mycroft... Pero se trata solo de un truco.

¿Por qué Moriarty habría puesto un hombre armado en casa de Mrs. Hudson durante días?

Hombre armado de Lestrade. Nosotros solo le vemos durante unos segundos... Parece que este hombre se encuentra disperso a lo largo del episodio.

Pero si se trata de la misma persona, ¿entonces este hombre armado estaría encubierto en el departamento de policía?
De nuevo, ¿se trata de un truco o debemos creer que Moriarty tenía su hombre armado implicado tan profundamente para una teórica asignación?

Hombre armado de John. A los de edición les gusta hacernos creer que el tercer asesino del expediente de Mycroft es el tercer hombre armado de Moriarty, que se supone que debe matar a John.

Pero, ¿qué es lo que Moriarty dijo sobre estos asesinos?

Estos tres asesinos, entonces, no pertenecen a Moriarty. Él está allí para proteger a Sherlock. Ya que si debía estar allí para acabar con la vida de John, ¿por qué llega después de dispararse Moriarty y antes de que John regrese al hospital?

¿Consigue así Sherlock dos guardaespaldas para que protejan a las personas que le preocupan y le importan?

¿Y estuvo John alguna vez en peligro?

¿Usó Sherlock sus contactos criminales para dejar fuera de juego a Moriarty? ¿Y sacar a la luz su fanfarronada?

Añadido (2012-05-09, 3:32 PM)
---------------------------------------------
Y ya por último... (perdón por la longitud, no me había parecido en un principio tan largo...)

PARTE 3



Clave 6: El farol de Moriarty


Él dice que todos los amigos de Sherlock morirán si no salta... Pero después él permite que Sherlock nombre a todas las personas que podrían recibir un tiro. Este hecho resulta muy azaroso, ya que incluye un conocido como Lestrade, pero no su hermano o una amiga como Molly.

Y después, Moriarty hace el listado y dice que hay tres hombres armados. ¿Qué pasaría, pues, si Sherlock hubiere enumerado diez personas... tendría que haber habido diez asesinos?

Su reacción a la risa de Sherlock es: «Qué me he perdido?» Porque su farol se ha descubierto.

Sherlock está tan implicado en este juego como Moriarty. Ellos son unos jugadores igualados, pero los juegos de Sherlock son para sosegar a Moriarty y llevarlo a un falso estado de confianza.

Y si el punto y final del juego es destruir el oponente, entonces, aquí, Sherlock ha vencido.

E incluso después de que gane, Sherlock tiene la oportunidad de empezar de nuevo y escapar de la popularidad y del escrutinio que le han causado tanta infelicidad. Él tiene la ayuda de Molly para fingir su muerte y, aunque sabe que esto herirá a John, aprovecha la oportunidad de empezar de nuevo.

 
sherlockforeverFecha: Jueves, 2012-05-10, 11:26 AM | Mensaje # 18
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estupendo, no lo había visto gracias por la traducción , siento no poder ayudarte pero estoy un poco perdida, vereis en el blog hay esta explicacion.
Estáis en vuestro mensaje que estáis escribiendo para publicar en el foro y quieres añadir un enlace o varios para que la gente cuándo pique se dirija directamente a la página. Mirad en las herramientas que hay arriba de vuestro mensaje (b, i, u...)
Si seguís mirando en la tabla de herramientas podéis encontrar la de (http://). Picais ahí y os saldrá un cartel que pondrá ¨site adress¨ (dirección de página), copíais el link ahí, le dais a aceptar e incluso después os saldrá otra ventana en la que os dirá ¨site name¨ (nombre de la página)
Pero es que no veo la opción igual está delante pero no la veo, y tampoco para poner fotos,
Me aparece b, i size famili pero lo de http, no y lo de la foto tampoco y tengo unas muy curiosas que compartir.
No es que participe en muchos foros, pero en los que he estado simplementes pegas la dirección del video y puedes pulsarlo directamente.
Asi que me tengo que acostumbrar a cada sistema pero si alguien no me lo explica, igual lo tengo delante.Y miro pero no veo.

Añadido (2012-05-10, 11:26 AM)
---------------------------------------------
Me he aclarado yo misma , ya lo se hacer, y me pasa exactamente igual me sale que no me admite los códigos, con las ganas que tengo de poner fotos.

 
Aska25Fecha: Jueves, 2012-05-10, 2:32 PM | Mensaje # 19
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias por la respuesta!! Efectivamente, a mí me ocurre lo mismo: no tengo la opción de (http: //). ¿Puede que sea porque aún llevamos pocos mensajes en comparación con el resto de participantes y no tengamos las mismas opciones? No sé... yo tampoco frecuento muchos foros y no sé bien cómo funcionan. Yo lo que hago para añadir los enlaces directos es poner delante y detrás del enlce lo de url con corchetes; i ya se crea. Como dije, en la vista previa sí funciona; però ya no al añadir la respuesta. A ver si lo solucionamos i nos enseñas esas fotos! Un saludo smile
 
sherlockforeverFecha: Jueves, 2012-05-10, 3:07 PM | Mensaje # 20
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si yo hago lo mismo pongo los http enter corchetes y me funciona la vista previa pero no lo puedo mandar definitivamente, la verdad es que seria algo que animaria bastante al foro cool .Como no nos lo aclare nuestra webmaster.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Jueves, 2012-05-10, 3:11 PM | Mensaje # 21
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Queridos sherlóckpatas.

Ya está arreglado podéis subir enlaces copiando el link directamente.
 
Aska25Fecha: Jueves, 2012-05-10, 6:03 PM | Mensaje # 22
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias por solucionarlo!! Os paso una lista de enlaces de los MV que más me han gustado de Youtube! Claro que ahora a esos tengo que añadir los de Itzel! Cómo pueden haber tantos? Me estoy creando un dvd de extras de Sherlock para completar los capítulos y el piloto; pero a este paso no lo grabo! Gracias Itzel por los vídeos! Si te soy sincera, sólo conocía dos: el de Beside You i el Friends Portect People.

Will you do this for me

Take my hand

King of anything

Hey na na

Sherlock in love

Two fools in love

Shattered

Sherlocked

Your song

Hallelujah

Lonely and forgotten

Espero que os gusten! Cuando termine de ver todos los que habéis pasado por aquí y los del Canal de Youtube, os digo cuáles me han gustado más! Bueno, Sherlockforever, ahora que ya se puede, esperamos con ansia esas fotos!! smile

Saludos sherlóckpatas bye
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-05-10, 9:30 PM | Mensaje # 23
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
sí, gracias por solucionarlo! Aska25 los MV me han encantado, los únicos que ya había vito fueron: lonely and forgotten, two fools in love y hey na na; que se me olvidaron de poner. Gracias a ti por compartir mas videos smile
Me han encantado.
 
sherlockforeverFecha: Domingo, 2012-05-13, 12:58 PM | Mensaje # 24
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me han encantado , sobre todo los que llevan subtitulos porque vas leyendo y viviendo la canción en ese momento.:music:
Me gusta muchísimo el clásico take your hand, Hallelujah,your son. También ha sido un placer el poder ir pinchandolos dierectamente.
Ha sido un placer.
 
Aska25Fecha: Lunes, 2012-05-14, 5:31 PM | Mensaje # 25
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, también ésos son mis preferidos, sobre todo el de Take my hand, la primera vez que lo vi me emocioné muchísimo! El placer es mío de poder compartir con el resto de sherlóckpatas mi afición por esta serie.
 
sherlockforeverFecha: Jueves, 2012-05-17, 2:33 PM | Mensaje # 26
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como me he levantado con el Johnlometro a tope os dejo este vídeo super-romántico, con Adele



!Que lo disfruteis!

Añadido (2012-05-17, 2:33 PM)
---------------------------------------------
Este video muestra el reencuentro entre Sherlock y Jonh como munca lo habia visto,después de tres años de terrible separación
http://www.youtube.com/watch?v=6degnousFDc&feature=related
Lo he querido compartir con vosotros Sherlopatas.

 
ItzelFecha: Jueves, 2012-05-17, 3:49 PM | Mensaje # 27
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Preciosos, gracias. No, muchas gracias, por compartirlos smile
 
sherlockforeverFecha: Viernes, 2012-05-25, 3:58 PM | Mensaje # 28
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aqui os dejo otro video es cortito pero cargado de mucho sentimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=hBO_NfoXT-g&feature=fvwrel

Añadido (2012-05-25, 3:58 PM)
---------------------------------------------
Quote (Itzel)
Mira, yo también pensé en descargarlos y sé como hacerlo.
Con esta página:
Code
http://keepvid.com

He probado y me va muy bien, me voy a hace una videoteca Johnlock, que no me veas... cool


Mensaje editado por sherlockforever - Viernes, 2012-05-25, 3:59 PM
 
Aska25Fecha: Viernes, 2012-05-25, 5:52 PM | Mensaje # 29
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
cry Ohhh que vídeo más bonito!! Me he emocionado y todo! jeje Sip sip, keepvid es una gracia!! Yo también me estoy haciendo una videoteca Johnlock!! jeje Pero con tantos nuevos vídeos que me guistan, no la terminaré nunca!! happy
 
sherlockforeverFecha: Viernes, 2012-05-25, 7:00 PM | Mensaje # 30
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Aska25)
Yo también me estoy haciendo una videoteca Johnlock!! jeje Pero con tantos nuevos vídeos que me guistan, no la terminaré nunca!! happy

!Qué Bien, comparte que yo soy insaciable! wacko
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Youtube » Los mejores MV sobre Sherlock en la red (Añade los links de los vídeos)
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024