Viernes, 2024-04-26, 1:19 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Youtube » Los mejores MV sobre Sherlock en la red (Añade los links de los vídeos)
Los mejores MV sobre Sherlock en la red
ItzelFecha: Jueves, 2012-06-21, 7:09 PM | Mensaje # 46
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Siiii a mi también me encantan las obras de arte de algunos fans. Algunos son preciosos como el del 0:28 (aunque me han gustado todos mogollón xD)
Gracias por compartir MVs >w<
 
Aska25Fecha: Viernes, 2012-06-22, 6:10 PM | Mensaje # 47
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí!! La música es muy emotiva!!! Y hay imágenes realmente preciosas; la que comentas Itzel es mi favorita!! Me encantaría ver una escena parecida en la serie, cuando Sherlock y John se reencuentren!! Sherlockforever, yo también me pregunté lo mismo cuando vi el vídeo: lo habrá visto Benedict? Estaría muy bien la verdad jeje. Aunque sabemos que él no acostumbra a mirar este tipo de cosas, pero Martin sí, y le habrá pasado el enlace jejeje biggrin

Otro mv más, éste para los fans Sherlock/Hobbit (el final no tiene desperdicio!):

Hobbit trailer Sherlock style
 
sherlockforeverFecha: Sábado, 2012-06-23, 0:21 AM | Mensaje # 48
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
!Qué bueno, mis dos cosas favoritas en una!, nunca me hubiera imaginado la mezcla, la imaginación de la gente es infinita.
Estoy de acuerdo contigo igual Martín le ha pasado el enlace JEJEJEJ devil
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-06-26, 11:15 PM | Mensaje # 49
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí sí! Y tan infinita!! Además es que han sincronizado perfectamente el audio del tráiler de "El Hobbit" con el vídeo de "Sherlock"!! Que máquinas! Y ya cuando al final sale Moriarty con la voz de Gollum! Qué bueno! Nunca se me hubiese ocurrido identificar ambos personajes y la verdad es que son iguales! Jejejeje, Martin seguro que ha visto vídeos de este tipo y se lo ha dicho a Benedict, los dos alucinarán! biggrin

Os paso dos MV más que me han encantado:

Sherlock fun trailer

Sherlock song spoof
 
sherlockforeverFecha: Martes, 2012-08-07, 10:57 PM | Mensaje # 50
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola , no se si hay alguien pero dejo esta mezclita graciosa entre Sherlock y el Hobbit.
http://www.youtube.com/watch?v=18j7q_CoaY0&feature=channel&list=UL


Mensaje editado por sherlockforever - Martes, 2012-08-07, 10:58 PM
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-08-08, 1:31 AM | Mensaje # 51
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jojojojojo uno de ellos ya lo había visto xD
Son buenísimos. Me encantan. Gracias por compartir :))
 
Aska25Fecha: Lunes, 2012-08-20, 1:14 PM | Mensaje # 52
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Holaaa sherlockianas! Qué bueno, el vídeo!! Me encantan las mezclas Sherlock/el Hobbit! Gracias por pasarlo! Ya queda menos para la peli... qué ganas! Aprovecho para dejaros enlaces de mis últimas adquisiciones, jeje...

Sherlock - The side of the angels

Sherlock - Born to die

Sherlock - Won't say he's in love

Sherlock/John - The things you didn't say

Un placer volver a leer mensajes vuestros, chicas! Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones de verano!! :)
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-08-20, 4:55 PM | Mensaje # 53
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jojojojojo hacía ya mucho que no veía videos de Sherlock biggrin
 
Aska25Fecha: Lunes, 2012-08-20, 9:18 PM | Mensaje # 54
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
tongue Jejeje yo no he dejado de ver! No tantos como antes, claro... pero aún estoy enganchadísima a la serie y cuando algun día tengo mono pues lo sacio con Youtube, q se encuentra de todo: extras, entrevistas, etcetc. Así practico el inglés, que falta me hace! Por cierto, Itzel, ¿qué tal la lectura de la obra de Conan Doyle que te regaló tu hermano?? Yo no he podido agunatarme y he releído unos cuantos relatos! smile
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-08-20, 11:58 PM | Mensaje # 55
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues como he tenido ( y tengo) que estudiar para algunas de Septiembre no leí mucho. Pero algo sí leí biggrin
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-08-22, 1:16 AM | Mensaje # 56
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, ya leerás más adelante, cuando tengas más tiempo libre; así lo disfrutarás más y lo cogerás con más ganas. smile Ahora ánimo con los estudios y mucha suerte para los exámenes!!
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-08-22, 4:20 PM | Mensaje # 57
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias biggrin
 
sherlockforeverFecha: Jueves, 2012-08-23, 1:31 PM | Mensaje # 58
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias por compartir los vídeos, siempre es un placer ver vídeos de Sherlock, además me encanta escuchar las voces originales de los personajes.Suerte para los exámenes.
 
Aska25Fecha: Sábado, 2012-08-25, 3:58 PM | Mensaje # 59
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Holaaa sherlóckpatas! Aprovecho que este apartado del foro está más activo para haceros llegar las últimas novedades sobre "Sherlock", muy inquietantes! cry . Són detalles sobre la tercera temporada que Moffat ha dejado caer en Twitter (puede que ya lo hayáis leído!). Se trata de tres pistas que ha dado, supongo que cada una de ellas, en el orden que las ha dicho, se corresponden a los tres episodios: 'rat', 'wedding', 'bow'.

Por las especulaciones que he leído, la tercera es la más preocupante. Con 'bow' podría referirse al relato "His last bow", el último relato de Sherlock Holmes en el que ya se muestra al personaje retirado del trabajo de detective. ¿Significaría entonces que la tercera es la última temporada? cry

Y la otra pista que también preocupa es la segunda, 'wedding'. Una boda, de John? Con quién? Mmmm... no me convence... dont Aunque esto era más de esperar...

¿Qué os parece todo esto chicas? Esperemos que se trate de más artimañas de Moffat para hacernos sufrir! Porque una joya como "Sherlock" no puede acabar!!! jeje Un abrazo hello
 
ItzelFecha: Sábado, 2012-08-25, 5:18 PM | Mensaje # 60
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
La boda era sabida que la iba a haber. Pero dudo que moffat quiera desperdiciar una serie tan larga con sólo tres temporadas de 3 capítulos cada una... Puede que nos sorprenda con algo, como siempre smile
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Youtube » Los mejores MV sobre Sherlock en la red (Añade los links de los vídeos)
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024