Viernes, 2024-03-29, 12:41 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » La serie » ¿Cómo te enteraste de la existencia de Sherlock BBC?
¿Cómo te enteraste de la existencia de Sherlock BBC?
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 10:15 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Por la serie, por televisión, por internet, por alguna revista? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones? ¡Háblanos de cuándo empezó esta sherlockpatía!
 
sherlockforeverFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:11 AM | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estaba haciendo zapping, porque como tú comentas la calidad televisiva Española deja mucho que desear, y me paré en antena tres, vi anunciado la serie Sherlock holmes en la época actual. Y me llamó mucho la atención, cool
Dije esto tiene que molar cantidad, me apunto a verla. Las primeras imagenes me resultaron más bien extrañas, pero cuando vi el primer capítulo entero, me gusto digamos con cierta normalidad, el segundo no lo pude ver, pero el verdadero impacto total fue cuando vi el tercero de la primera temporada.
Con todos los retos que le pone moriarty. Y que decir de la aparición estelar de Moriarty en la piscina.
A partir de hay , impacto total.
Vi la segunda temporada entera y me busque la vida para ver el segundo de la primera temporada.
Despúes los volvi a ver todos. He perdido la cuenta de las veces. wacko
Soy Sherlock adicta al 7%


Mensaje editado por sherlockforever - Miércoles, 2012-04-18, 11:14 AM
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:13 PM | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo igual. Lo vi en antena tres anunciado y ya dije "esto tengo que verlo!" Pero por desgracia por los estudios empecé a ver la serie con el casi-final de Escándalo en Belgravia. Entonces me enamoré y qué decir cuando em puse a ver todos los capítulos anteriores. Fe un flechazo a primera vista smile
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » La serie » ¿Cómo te enteraste de la existencia de Sherlock BBC?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024