¿Qué piensas de la relación de Sherlock con Irene Adler?
|
|
PresidentafansdeSherlock | Fecha: Sábado, 2012-04-14, 11:28 PM | Mensaje # 1 |
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| ¿Lucha de poder o sentimientos?, ¿ o es cuestión de ambas cosas?
|
|
| |
Itzel | Fecha: Domingo, 2012-04-15, 2:03 AM | Mensaje # 2 |
Coronel
Grupo: Usuarios
| Yo creo que Irene se siente atraída por Sherlock como hombre inteligente que es y Sherlock la respeta a ella como mujer. Por lo que he leído sobre Sherlock Holmes, puedo afirmar que Sherlock admiraba a las mujeres por su instinto femenino y por lo tanto admiraba a Irene por eso y porque ella era bastante inteligente.
|
|
| |
PresidentafansdeSherlock | Fecha: Martes, 2012-04-17, 11:02 PM | Mensaje # 3 |
Teniente coronel
| Ya lo he dicho en otro off topic, pero estoy de acuerdo, Irene Adler mantiene un juego de poder que Sherlock admira, y se siente fascinado por ello, quizá se siente menos solo al saber que hay una persona casi tan inteligente cómo él y considera que su existencia es útil y por eso la salva. Se que parece algo frío pero creo que es lo que Sherlock pensaría, porque este no salva a nadie por caridad propia ni por empatía con otro ser humano, ya que técnicamente carece de ella al ser un psicópata y un sociópata.
|
|
| |
Itzel | Fecha: Martes, 2012-04-17, 11:47 PM | Mensaje # 4 |
Coronel
| Sí, por eso digo que Sherlock la admiraba en cierta forma, por eso la salvó; porque si muriera sería una gran pérdida (intelectual)
|
|
| |
PresidentafansdeSherlock | Fecha: Domingo, 2012-04-29, 11:16 PM | Mensaje # 5 |
Teniente coronel
| No sé, yo creo que siente resentimiento por ella por jugar con él.
Aunque se la devuelve en el momento: ¨I am sherlocked¨, cómo le dice John a Microft, si sintiese algo por ella no le hubiese dejado cómo la dejó.
|
|
| |
Itzel | Fecha: Martes, 2012-05-08, 0:03 AM | Mensaje # 6 |
Coronel
| exacto...mira como sabe John xD
|
|
| |
PresidentafansdeSherlock | Fecha: Martes, 2012-05-08, 0:11 AM | Mensaje # 7 |
Teniente coronel
| Sí, y cómo se interesa por saber.
Y siempre lo ponen molesto con lo relacionado a Irene Adler, es que luego nos dice que nos lo inventamos nosotros, John está de Irene hasta el pirri, y para ser sinceros yo también, cómo los líen en la serie a Sherlock y a Irene Adler voy a enfadarme bastante.
|
|
| |
Itzel | Fecha: Martes, 2012-05-08, 11:30 PM | Mensaje # 8 |
Coronel
| Yo no solo me enfadaré. Creo que dejaré de verla una temporada, y despues con el tiempo volveré a verla, cuando se me pase la indignación. Francamente dudo mucho que lien a irene con Sherlock. espero!
|
|
| |
PresidentafansdeSherlock | Fecha: Jueves, 2012-05-10, 3:26 PM | Mensaje # 9 |
Teniente coronel
| Depende de lo que la gente pida. Hay muchos fans de ¨I am sherlocked¨, y aunque me gusta el concepto de esta frase, sería perfecto si fuese cosa de John. No sé si los liarán o qué, pero me encantaría ver a Sherlock dando un beso o un abrazo, por ejemplo.
|
|
| |
Itzel | Fecha: Jueves, 2012-05-10, 8:59 PM | Mensaje # 10 |
Coronel
| Bueno, yo ahora estoy leyendo un maravilloso libro que me regaló mi hermano sobre Sherlock holmes (su historia, el autor, las historias, todo.) y pues dice que Sherlock pudo tener una relación con Adler, asi que yo creo que lo que van a hacer es dar a entender que sherlock se escondió con irene y que pudieron tener una "relación" pero que a Sherlock ella en verdad no le interesa.
|
|
| |