Viernes, 2024-03-29, 10:11 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Qué piensas de la relación de Sherlock con Irene Adler? (¡Opina sobre su relación en Scandal in Belgravia!)
¿Qué piensas de la relación de Sherlock con Irene Adler?
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 11:28 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Lucha de poder o sentimientos?, ¿ o es cuestión de ambas cosas?
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 2:03 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que Irene se siente atraída por Sherlock como hombre inteligente que es y Sherlock la respeta a ella como mujer. Por lo que he leído sobre Sherlock Holmes, puedo afirmar que Sherlock admiraba a las mujeres por su instinto femenino y por lo tanto admiraba a Irene por eso y porque ella era bastante inteligente.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-04-17, 11:02 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya lo he dicho en otro off topic, pero estoy de acuerdo, Irene Adler mantiene un juego de poder que Sherlock admira, y se siente fascinado por ello, quizá se siente menos solo al saber que hay una persona casi tan inteligente cómo él y considera que su existencia es útil y por eso la salva. Se que parece algo frío pero creo que es lo que Sherlock pensaría, porque este no salva a nadie por caridad propia ni por empatía con otro ser humano, ya que técnicamente carece de ella al ser un psicópata y un sociópata.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-04-17, 11:47 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, por eso digo que Sherlock la admiraba en cierta forma, por eso la salvó; porque si muriera sería una gran pérdida (intelectual)
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 11:16 PM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
No sé, yo creo que siente resentimiento por ella por jugar con él.

Aunque se la devuelve en el momento: ¨I am sherlocked¨, cómo le dice John a Microft, si sintiese algo por ella no le hubiese dejado cómo la dejó.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-08, 0:03 AM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
exacto...mira como sabe John xD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-05-08, 0:11 AM | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, y cómo se interesa por saber.

Y siempre lo ponen molesto con lo relacionado a Irene Adler, es que luego nos dice que nos lo inventamos nosotros, John está de Irene hasta el pirri, y para ser sinceros yo también, cómo los líen en la serie a Sherlock y a Irene Adler voy a enfadarme bastante.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-08, 11:30 PM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo no solo me enfadaré. Creo que dejaré de verla una temporada, y despues con el tiempo volveré a verla, cuando se me pase la indignación.
Francamente dudo mucho que lien a irene con Sherlock. espero!
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Jueves, 2012-05-10, 3:26 PM | Mensaje # 9
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Depende de lo que la gente pida. Hay muchos fans de ¨I am sherlocked¨, y aunque me gusta el concepto de esta frase, sería perfecto si fuese cosa de John. No sé si los liarán o qué, pero me encantaría ver a Sherlock dando un beso o un abrazo, por ejemplo.
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-05-10, 8:59 PM | Mensaje # 10
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, yo ahora estoy leyendo un maravilloso libro que me regaló mi hermano sobre Sherlock holmes (su historia, el autor, las historias, todo.) y pues dice que Sherlock pudo tener una relación con Adler, asi que yo creo que lo que van a hacer es dar a entender que sherlock se escondió con irene y que pudieron tener una "relación" pero que a Sherlock ella en verdad no le interesa.
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Qué piensas de la relación de Sherlock con Irene Adler? (¡Opina sobre su relación en Scandal in Belgravia!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024