Sábado, 2024-04-20, 5:55 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Existe alguna posibilidad de que Sherlock y Molly... (...tengan algo?)
¿Existe alguna posibilidad de que Sherlock y Molly...
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 11:30 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Existe alguna posibilidad de que Sherlock y Molly tengan algo?, ¡esperamos tus opiniones querido sherlóckpata!
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 2:01 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que es prácticamente IMPOSIBLE, lo siento por Molly pero creo que nunca llegarán a nada.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-04-17, 11:16 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que puede haber algo, no explícito, porque en esta serie esa palabra no existe prácticamente XD XD

Pero sí, puede que en algún momento, deje de ser un sentimiento unilateral por parte de Molly y aunque no tengan nada, Sherlock le demuestre alguno de sus sentimientos ocultos. Quitando de John y aunque no lo parezca, porque es muy frío con ella, es su segunda favorita. Lo supe cuándo en el capítulo ¨Escándalo en Belgravia¨, están celebrando la navidad, la caga pero bien con ella al psicoanalizarla sobre que le gusta alguien y por eso va vestida así. Eso es otra cosa que me encanta de Sherlock es muy inteligente y espabilado en general, pero para las relaciones con los demás es tan inocente e ignorante, todos saben que a Molly le gusta Sherlock, todos en ese momento sabían que se había vestido así por Sherlock, es muy obvio. Y el otro ahí diciendo burradas sin pisparse del asunto...

Pues cuándo ve que el regalo es para él y se da cuenta entonces de que es él quién le gusta, regula, y pide perdón y no sólo eso, ¡le da un beso! Que este detalle no entiendo porque ha pasado tan desapercibido, vale es un beso en la mejilla y en otro contexto pues no tendría tanta importancia, ¡pero estamos hablando de Sherlock!, ¡besando a alguien aunque sea en la mejilla es inconcebible!. No sé, él ha dicho muchas burradas, a muchas personas y nunca se echa para atrás, aunque sepa que la persona ha salido dañada por su comentario, con la única que se arrepiente y le sabe mal es cuándo se lo hace Molly, por algo será entonces...

Sin contar con que, a su manera se preocupa por ella, cuándo ésta le presenta a su nuevo novio Moriarty, (que inquietante la palabra novio y Moriarty) él cuándo le dice que Jim es gay, lo dice muy bruscamente, a su manera pero realmente lo hace por lo que dice, para ayudarle y que no pierda el tiempo ni se ilusione con alguien que él ya sabe no va a corresponderle. Así que sí, puede que tenga algo con ella no en sentido explícito, repito, y más ahora cuándo yo creo que quién le ayuda a falsificar el suicidio es Molly, porque le pide ayuda, así que quizá estén más unidos en la temporada siguiente.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-04-17, 11:45 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Puede ser, tienes razón, pero yo creo que la relación de Molly y Sherlock seguirá siendo igual; quizá para la próxima temporara anden como más juntos ( o se vean más) pero creo que por lo general Sherlock va a tratar a Molly como siempre, con respeto y nada más (además de amistad claro)
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:28 AM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estaría bien más escenas juntos, y alguna miradita, un gesto, algo de este tipo. Lo comenté en una entrada del blog pero después de John, Molly es la que creo que más se merecería estar con él. Es una chica muy agradable y tiene sentimientos reales por él desde siempre, y eso se merece un romance en la serie aunque sea fugaz.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:49 AM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
No sé, no los veo tan así, pero puede ser que nos pongan unas miraditas smile
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:55 AM | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aunque yo sinceramente creo que Molly y Lestrade acabarán saliendo juntos.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:57 AM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajajaja "esa sí es mi división"
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:36 AM | Mensaje # 9
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Porque cuándo están celebrando navidad y Molly se quita el abrigo, a ver si Sherlock se fija, y Lestrade pone una cara de O.O y se queda mirándole ¨complacido¨.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:15 PM | Mensaje # 10
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí ya me di cuenta (todos nos dimos cuenta)
Sherlock: yo no
Todos: ...
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 10:51 PM | Mensaje # 11
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, nunca se entera de nada con respecto a las relaciones personales.

No sé, yo creo que van a tener más acercamiento en esta tercera temporada de Sherlock, no sé, yo pienso algo cómo que quizá Molly le preste su casa cómo su guarida para que nadie sepa que está vivo. ¿Molly y Sherlock viviendo juntos?, sería increíble.
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-04-30, 0:09 AM | Mensaje # 12
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sería espeluznante para Molly xD
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Existe alguna posibilidad de que Sherlock y Molly... (...tengan algo?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024