Miércoles, 2024-04-24, 11:45 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Es Lestrade un buen amigo de Sherlock? (¿o no?)
¿Es Lestrade un buen amigo de Sherlock?
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 11:31 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Es Lestrade un buen amigo?, ¿por qué le consiente a Sherlock que haga prácticamente lo que quiera en sus casos?
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 2:01 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que Lestrade es un buen amigo de Sherlock y uno de los pocos que entienden a Sherlock. Y creo que llama a Sherlock para verlo en acción y para que le ayude con casos extraños o que él es incapaz de resolver.

Mensaje editado por Itzel - Domingo, 2012-04-15, 2:01 AM
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 11:17 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, y es muy paciente y reflexivo, a mí me encanta porque en cierta medida es gracioso y además buen compañero. Aunque me fastidia un poco que se crea las tonterías de Donovan y Anderson cuándo le dicen que es posible que él secuestrase a los niños y fuese el artífice de otros casos.
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-04-30, 0:04 AM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, él es humano, tuvo sus dudas. Le presionaron despues de todo. Pero él sabía que Sherlock no era en realidad capaz de eso.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-05-08, 0:04 AM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Es cierto, y se porta bien avisándole de que van a arrestarle.

Además es muy paciente y compañero con todos.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-08, 11:30 PM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lestrade en el fondo quiere a Sherlock. Seguro que de acercarse más y sobretodo si lestrade se quisiera relacionar (lo que se dice "relacionar" con Sherlock) pues creo que serían grandes amigos (aunque creo que ya lo son, sin saberlo claro)
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Jueves, 2012-05-10, 3:27 PM | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, no son de esos que se van a tomar algo, cosa que si hace con John, pero se tienen un respeto y una simpatía mutua. No sé, a lo mejor en la 3º temporada Lestrade intenta averiguar que ocurrió con Sherlock...
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-05-10, 8:58 PM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Puede ser, a lo mejor lo hace por John y porque tiene ese algo que le dice que sherlock quizá les haya echo una broma de las pesadas de verdad y se le de por investigar smile aunque si lo pensara llegaría a ser parado por donovan y anderson :S pero seguro que miraría por el mismo, investigaría algo smile
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Es Lestrade un buen amigo de Sherlock? (¿o no?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024