Viernes, 2024-03-29, 10:33 AM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Sherlock, John, Moriarty triángulo amoroso... (implícito a la vista?)
¿Sherlock, John, Moriarty triángulo amoroso...
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 11:34 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
La condición sexual de Sherlock no queda muy clara, la de John es dubitativa y la de Moriarty es confusa, ¿podemos decir que entre ellos ha surgido un sentimiento romántico?
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 1:58 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que Sherlock es totalmente asexual, eso creo yo. Creo que John es bisexual (?) y que moriarty es gay. Aquí tenemos un poco de todo xD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-04-17, 11:28 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajajajaja me ha encantado tu comentario, es exactamente eso. Es perfecto.

Sherlock parece ser asexual, pero realmente no lo es, aunque el no concibe el amor en ¨o amas a chicos¨ o ¨amas a chicas¨ ¨o amas a los dos¨, no concibe el amor cómo una pareja que manifiesta esas emociones plenamente, se coge de la mano, hacen sus cosas, él es bastante más general, si le gusta la persona, independientemente de su sexo, independientemente de todo, no hace falta decir nada, ni demostrar nada, sólo estar juntos, estar el uno para el otro, por eso puede verse cómo asexual. Y es justo el tipo de relación con John.

John, la mejor descripción que se podría haber hecho, siempre sale con mujeres, de hecho lo pintan cómo un ligón que cada vez está con una, eso sí, cuándo se trata de Sherlock, las deja tiradas para estar con él. Sólo hace falta ver la conversación que mantiene con su nueva novia en ¨Escándalo en Belgravia¨, que ella le contesta algo cómo: ¨¿sabes?, sherlock es afortunado¨ , porque le planta a ella por Sherlock y entonces rompen, y a John realmente le da igual romper, no le afecta en absoluto. Es claramente otra señal gigante de que sí, John pica por ahí, pero lo que quiere ya lo tiene en casa.

Y Moriarty, es gay fundamentalmente, y ama a Sherlock y envidia la relación de John y Sherlock. No lo digo yo para montar historietas, es que también lo dejan ver de manera subliminal, Moriarty tiene obesión por Sherlock por ser frío y sobre todo tan inteligente cómo él, eso lo sabemos, que ese juego de poder, es casi un juego sexual sin necesidad de que sea algo físico, es provocación y firteo en un lenguaje intelectual, pero que está muy celoso de la relación con John es evidente. En la escena de ¨el juego genial¨, están en la piscina, cuándo John ve una oportunidad se avalanza encima de Moriarty para que Sherlock se vaya, y Jim con risilla despectiva, y cierto desdén le dice a Sherlock sobre Jonn: ¨tiene que ser genial tener a alguien tan fiel y tal...¨ lo dice entre dientes.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-04-17, 11:42 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, además, moriarty cuando se encuentra con Sherlock y le dice lo de "i owe you" pues también dice: "Voy a mudarme con un compañero de piso, aunque ya sabes tú ya tienes a John" o algo así dice y me pareció algo muy gracioso.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:31 AM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, y Moriarty le dice nada más entrar al salón: ¨ah, aquí es dónde vives con John...¨, cómo un caso en el que la exnovia visita a su antiguo novio que tiene nueva novia y suelta este tipo de comentarios, no sé si me explico.

Lo que me gustaría en este triángulo amoroso, es que Moriarty se interesara también por John, ¿qué os parecería algo así?
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:38 AM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajajaja es cierto...eso sería una bomba xD una bomba excelente pero diabólica jajajaja
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:07 AM | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajajaja

John reaccionaría distinto, porque Sherlock por muy loco maníaco que sea Moriarty, lo sabe llevar en cierta medida, ¿pero John?, Jim haría lo que quisiera con él, aunque realmente Moriarty no ha tenido muchas escenas con John, en la siguiente temporada, si Moriarty aparece esperemos que sí, debería haber más de ello
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:07 AM | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajaja imaginate este triángulo: Moriarty -> Sherlock -> John -> Moriarty (muahahaha que pasaría?) fcil Sherlock se cargaría a Moriarty y se volvería "malvado" para gustar a John jajajaja (me hago novelas yo solita en mi cabeza) John odia a moriarty, moriarty odia a John y sherlock tan campante XD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:30 AM | Mensaje # 9
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, en este triángulo Sherlock es por el que John y Moriarty se pelean. Ahora va y John se fuga con Moriarty XD XD

No nada de Johniarty (me acabo de inventar esto no sé si existe) en esta serie hay una pareja y Moriarty va a tener que buscarse a otro/a, ejemplo...Irene Adler.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:18 PM | Mensaje # 10
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajajajaja nooo a moriarty le va el ice man XD si no puede con el virgen se coge al hermano xDD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 10:45 PM | Mensaje # 11
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Es cierto, no lo tenía contemplado pero sería genial un Microriarty...

Aunque también sería curioso ver una relación con Irene Adler, no sé ambos están en el lado de los villanos...
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-29, 11:57 PM | Mensaje # 12
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Es escalofriante lo bien que queda microriarty...
jaja yo a moriarty lo veo más como gay XD
pero sabiendo como es LA MUJER pues sería interesante verlos a los dos juntos wink
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-05-08, 0:00 AM | Mensaje # 13
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Es cierto queda sorprendentemente bien XD XD

Yo veo también a Microft gay...así que XD XD

Yo sinceramente creo que el triángulo amoroso John, Sherlock, Moriarty debe estar por venir en esta tercera temporada.

Todos hemos pensado en el reencuentro de John y Sherlock, pero si realmente Moriarty fingió su suicidio, ¿cómo será el encuentro entre los tres?
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-08, 0:02 AM | Mensaje # 14
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sería totalmente Épico :O
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-05-08, 0:18 AM | Mensaje # 15
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que aparecerá de la nada delante de ellos, en plan, el villano ha vuelto, y no sé pondrá caras de maníaco.

Yo creo que la liara con alguna de las suyas en plan escena de la piscina.
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Sherlock, John, Moriarty triángulo amoroso... (implícito a la vista?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024