Viernes, 2024-03-29, 2:22 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Eres Johnlock o I am Sherlocked? (¿Te gusta la pareja John/ Sherlock o Sherlock/Irene?)
¿Eres Johnlock o I am Sherlocked?
PresidentafansdeSherlockFecha: Sábado, 2012-04-14, 10:33 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Por quién te decantas más?, ¿por la gran pareja formada por el hombre de la razón y el hombre del corazón? ¿o por LA mujer más poderosa y el hombre más inteligente?
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 2:24 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muajaja yo soy Johnlock. Irene y Sherlock, mala combinación.
 
sherlockforeverFecha: Martes, 2012-04-17, 1:08 PM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Itzel)
Muajaja yo soy Johnlock. Irene y Sherlock, mala combinación.

Yo también soy de Johnlock forever
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-04-17, 10:38 PM | Mensaje # 4
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Seguro que no teníais ni idea de esto, porque apenas lo demuestro en las entradas del blog pero...

¡Yo soy Johnlock! XDDDD

Respecto a Irene Adler, siempre lo mantendré, no pegan ni con cola, recordemos que él es ¨the virgin¨ y ella una ¨dominatrix¨, no se me ocurre peor combinación.

Algunos podrían pensar que estos extremos entre ellos podrían resultar morbosos, a mí es que, sinceramente creo que Sherlock se merece a alguien mejor, no me gusta nada ni la personalidad, ni el comportamiento de esta mujer, tampoco me gusta que sea una prostituta sadomasoquista, dicho por su descripción, lo respeto, pero no me gusta nada.

Sherlock en el fondo es un romántico, que ignora que lo hace y lo negaría, pero espera inconscientemente a la persona adecuada con quién confiar y poder abrirse emocionalmente, no en un tema sexual, sino sentimental, algo que sinceramente es justo lo contrario a lo que Adler siempre busca en su vida, y no está enamorada de Sherlock, está obsesionada porque se le resiste, porque no está interesado, cosa que no le pasa con nadie.

Así que creo que esa persona de buen corazón y romántica que Sherlock siempre ha esperado es John. Al fin y al cabo se muestra a John cómo es él , más humano y sincero que con nadie.

Por lo que más vale que no líen a Irene con Sherlock, porque se de una que se irá a la torre del reloj de Londres, se sentará en la plaza, con los brazos cruzados y una pancarta que ponga: ¨Cómo liéis a Irene con Sherlock me enfado y no respiro¨ XDDDD XDDDD
 
ItzelFecha: Martes, 2012-04-17, 11:57 PM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Eso sería muy raro...pero me uno XDDDDD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 0:51 AM | Mensaje # 6
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Suelo decir rarezas así que se volverá una costumbre XD XD

Los guionistas son inteligentes y sabrán cómo manternos pegados a la serie, y a mí me pareció muy sensato que Irene Adler solo saliera en un capítulo y no le diesen más cancha en la temporada, lo han plasmado cómo un personaje más, el personaje de ese capítulo, siempre hay alguno. Incluso he mirado la página de Sherlock de la BBC y ni siquiera aparece Irene Adler, en la sección de los personajes.

De todos modos aunque siempre reniego de este personaje, me parece que la actriz lo borda. Por alguna razón pensé que entre Laura Pulver (Irene Adler) y Benedict Cumberbatch (Sherlock) podía haber habido algo fuera de cámaras. Aunque parece que no es así.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:48 AM | Mensaje # 7
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo sin embargo no pensé eso. No sé, simplemente no soy capaz de verlos juntos, como que no me coinciden.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:59 AM | Mensaje # 8
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Exactamente estoy de acuerdo, dediqué a una entrada en el blog, diciendo que no tienen química los personajes fingiendo que en la vida real ya puf, pero la actriz es una chica atractiva, y no sé, siempre este tipo de romances ¨que no llegan a lo físico¨ en escena hace que los actores se queden con las ganas y se lían fuera de las cámaras.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:01 AM | Mensaje # 9
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cierto, completamente cierto. Sobretodo porque posó desnuda delante de él xD "john no sabía a dónde mirar jajajajaja
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:13 AM | Mensaje # 10
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
John: Tápate con algo...¿una servilleta? :/

JAJAJAJAJAJA muy bueno realmente muy bueno
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:19 AM | Mensaje # 11
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
si jajajaja o las indirectas de Irene "somebody loves you" mirando a John y John con cara de "como me has descubierto?" jajajaja la verdad es que tengo muchas imágenes de tumblr y muchos videos en favoritos muy graciosos y muy buenos que podrías poner en la web para comentar sobre ellso porque hay algunos que son para mearse de risa jajajaja
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 2:24 AM | Mensaje # 12
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Y cuándo John descubre que Irene Adler sigue viva, y le dice ésta; ¨¿estás celoso?¨ y él, no, no somos una pareja e Irene le contesta: ¨yo soy gay y tu también lo eres¨ otra evidencia clarísima.

Perfecto, habilitaré para que podáis cargar fotos, eso sí, tienen que ser que no estén firmadas ni señaladas porque entonces no puedo subirlas. Ah y en la página en multimedia, hay una foto que me encantó y que me hizo mucha gracia, no sé si la habrás visto, está John y Sherlock en el restaurante, se ve la foto por la ventana desde fuera y Sherlock mira de reojo con cara de incertidumbre a John y pone la foto: ¨Si el hombre más observador del mundo piensa que estás firteando con él, probablemente lo estás haciendo¨, una muy buena manera de resumir que Johnlock existe y no es una apreciación nuestra.
 
sherlockforeverFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:52 AM | Mensaje # 13
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (PresidentafansdeSherlock)
Si el hombre más observador del mundo piensa que estás firteando con él, probablemente lo estás haciendo¨, una muy buena manera de resumir que Johnlock existe y no es una apreciación nuestra

Si Jonhlock existe , y estoy deseando que habilites el espacio al respecto. cool
We believe in Johnlock.


Mensaje editado por sherlockforever - Miércoles, 2012-04-18, 11:53 AM
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 11:14 PM | Mensaje # 14
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajaja muy bueno. Ya la vi jaja
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 10:52 PM | Mensaje # 15
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Se creará un espacio Johnlock es en cierta medida especial por eso lleva su tiempo.

¿Cómo os imaginaríais una relación confirmada entre ellos?
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los personajes » ¿Eres Johnlock o I am Sherlocked? (¿Te gusta la pareja John/ Sherlock o Sherlock/Irene?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024