Viernes, 2024-04-19, 8:41 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los capítulos » El suicidio de Moriarty ¿real o truco? (Explica lo que piensas sobre el suicidio de Moriarty)
El suicidio de Moriarty ¿real o truco?
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-15, 0:22 AM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Se pega un tiro realmente el archienemigo de Sherlock?, ¿han acabado los planes maquiavélicos del villano de la serie?, ¿y si sigue vivo, ¿cómo falsificó él su suicidio?
 
ItzelFecha: Domingo, 2012-04-15, 2:26 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que se suicidó de verdad. Creo que moriarty ha caído definitivamente.
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 0:02 AM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que está vivito y coleando.

Conocemos a Moriarty y su personalidad, por ello su suicidio no tiene sentido, ¿para que se tomaría las molestias en destruir a Sherlock entonces? si se mata antes y no puede ver cómo todos creen que Sherlock es mentira después de su muerte y lo desprestigian. No me lo creo. Él estaría comiendo palomitas para ver todo ese show.

Además de que no van a cargarse un personaje tan potente y al villano de la historia en una segunda temporada...

Así que yo creo que está vivo, ¿pero cómo lo hizo? No tengo la menor idea.

Si se hubiese pegado un tiro en cualquier otra parte, diría que tenía una especie de activador, que saldría sangre falsa, pero es que se pega un balazo en toda la boca, la sangre, ¿cómo? El hecho de quedarse quieto, pudo tomarse algo para parecer muerto cómo Sherlock, pero lo que no me cuadra es el tiro, no sé cómo pudo hacer que saliese la sangre para simular que estaba muerto. Pero aquí aparece una nueva pregunta, ¿cómo sabía Sherlock que Moriarty le haría suicidarse?, ¿y sabía también Sherlock que Moriarty se suicidaría aparentemente, para obligarle a saltar?, porque si ya tenía pensado el truco de antes, debía saber que Moriarty se suicidaría, no iba a hacer el truco delante del villano para que viese que es falso, no tiene sentido...
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 0:08 AM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por eso mismo digo que Moriarty ha muerto, porque aun en el fondo yo crea que está vivo no encuentro la lógica para creer que así es. Haría falta ser un Sherlock para entenderlo y averiguarlo wink
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:46 AM | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que sí que lo está pero la explicación debe der alucinante y cómo dices un truco de genios.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-04-18, 1:51 AM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Entonces cuando eso pase yo me inventaré una palabra que lleve todas las que dijo John "awesomebrillantfantastic..." xD
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 11:25 PM | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, porque no entiendo cómo Moriarty ha podido hacerlo.

Quizá, no, seguramente fuera una pistola de fogueo, y la sangre...no sé, tal vez tenía algún tejemaneje con sangre falsa, aunque no sé cómo pudo hacerlo.
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los capítulos » El suicidio de Moriarty ¿real o truco? (Explica lo que piensas sobre el suicidio de Moriarty)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024