Viernes, 2024-04-19, 9:34 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los actores/Guionistas » Andrew Scott (Dinos qué piensas de Andrew Scott)
Andrew Scott
PresidentafansdeSherlockFecha: Martes, 2012-04-17, 10:11 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Un off topic para los fans de este actor.
 
ItzelFecha: Martes, 2012-04-24, 9:38 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sé muy poco de este actor pero me ha encantado su papel como moriarty. Si él tiene el mismo humor que moriarty (es decir, ser gracioso) pues ya gana puntos conmigo aunque también me parece una buena persona, quien sabe, es lo que aparenta
 
PresidentafansdeSherlockFecha: Domingo, 2012-04-29, 11:34 PM | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 103
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que es alocado en cierta medida cómo Moriarty aunque no tanto, aún así tiene su toque y es poético, también aspectos de Moriarty

Parece humilde y sencillo y es agradecido con los fans, y bastante currante con sus personajes.
 
sherlockforeverFecha: Jueves, 2012-06-07, 4:20 PM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno os dejo esta buena crítica a Andrew Scott que se lo merece, y además en Español.
http://www.diariodesevilla.es/article....no.html
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-06-07, 5:55 PM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy bueno. Gracias smile
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-06-12, 5:04 PM | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buena crítica, gracias!! Merecidísima!! Esperemos que tenga razón y que a Benedict le caiga por fin el BAFTA al término de la serie; aunque no me gustaría que llegara ese día... cry
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-06-13, 5:40 PM | Mensaje # 7
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sï, nos quedaríamos sin foro. Ya no tendríamso mucho de lo que hablar, sólo nos quedaría recordar la serie y hablar sobre los capítulos y de otros Sherlocks... pero después de eso nada sad
Espero que duuuuuure mas esta serie xD
 
Aska25Fecha: Jueves, 2012-06-14, 2:25 PM | Mensaje # 8
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Toda la razón Itzel: nos quedaríamos sin foro! No lo había visto desde esa perspectiva! cry No, no, no puede terminar! Con la de series mediocres que duran temporadas y más temporadas (y de 13 episodios mínimo!), que nuestra "Sherlock", que es una joya, tenga que acabar algún día... no es justo! Yo aún tengo la esperanza de que, como "Doctor Who", cumpla 50 años! Pero claro, para eso tendrían que cambiar de protagonistas y eso ya no me convence... Aunque estoy segura de que Moffat i Gatiss nos descubrirían otros actores de gran potencial, seguro! Aún así Itzel, tú mira para todo lo que dan 6 episodios! 540 minutos y ni uno solo desaprovechado! smile
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-06-15, 0:51 AM | Mensaje # 9
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí eso es verdad xD Además pueden alargar bastante esta serie. Hay muchos misterios de doyle sin llevar a la pantalla wink
 
Aska25Fecha: Sábado, 2012-06-16, 2:51 PM | Mensaje # 10
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Exacto smile : con 56 relatos y 4 novelas tienen muchísimo material para ir haciendo!! Aunque una de las cosas que veo yo que puede perjudicar a la serie a lo largo es que parece que nos van a sobresaturar a Sherlock Holmes y puede que haya gente que lo aburra. Veremos si la vulgarización de los trabajos de Conan Doyle que propone "Elementary" (y hay que sumar la franquicia de Guy Ritchie) no afecta a "Sherlock". No sé qué opináis vosotras, pero yo no entiendo por qué la industria de la televisión se empeña en imitar productos que ya funcionan. Ambientar una serie de Sherlock Holmes en la época contemporánea (idea original de Moffat y Gatiss) siempre será un error, pues ninguna le ganará la partida a "Sherlock".
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-06-18, 6:09 PM | Mensaje # 11
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jejejejejeje
mmmm sherlock holmes me encanta pero ojalá no pase como con el génerode los vampiros (aunque nunca me gustó ese género) que después lo repiten una y otra vez por todas partes. Yo quiero a Sherlock en su debida medida smile
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:07 PM | Mensaje # 12
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ahí lo has dicho! El género de los vampiros es un buen ejemplo de lo que comentábamos. A mí me pasa igual: no me ha gustado nunca; pero tampoco disgustado (reconozco que me encantó "Bram Stoker" de Ford Coppola). Claro que ahora con tantos vampiros por todos lados... pues los he atragantado sin llegar a ver ninguna de las películas, series, etc. Pero bueno, independientemente de cuánto quieran explotar las historias de Conan Doyle, nosotras siempre le tendremos cariño a "Sherlock"! smile
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-06-21, 7:03 PM | Mensaje # 13
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por supuesto que sí! Yo de pequeña era fan de Sherlock Holmes y quería ser una detective privadacon mi propio Watson xD Cuando acaron Sherlock me entróuna nostalgia increible y aunque ahora soy m´s mayor y no quiero ser detective sigo admirando a Sherlock Holmes en sus deducciones wink
 
Aska25Fecha: Viernes, 2012-06-22, 5:58 PM | Mensaje # 14
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
jejeje Yo también lo admiro desde pequeña!! Fue empezar a ver una serie japonesa de dibujos animados que echaban, si no recuerdo mal, por tve; y engancharme a sus historias. Primero leía adaptaciones, cómics, etc. hasta que ya más mayor, a tu edad más o menos, devoré los libros. Este veano me he propuesto reeler los relatos y novelas que se han utilizado en cada uno de los episodios de la serie y ver cómo los han adaptado! Nada, que nos ha entrado a todos nostalgia!! smile
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-06-22, 9:40 PM | Mensaje # 15
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajajajaja sii y ahora que vienen lasvacaciones de verano devoraré el pea'zo libro de Sherlcok Holmes que me regalómi hermano mayor xD
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Los actores/Guionistas » Andrew Scott (Dinos qué piensas de Andrew Scott)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024