Miércoles, 2024-04-24, 7:29 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Noticias » Articulos de prensa (Artículos de prensa)
Articulos de prensa
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-05-23, 10:54 PM | Mensaje # 16
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicas!!! Qué tal? smile

Quería aprovechar esta entrada, que es una de las más activas del foro, para comentaros que se ha abierto la lista de los TV Choice Awards y se puede votar a "Sherlock" como mejor serie de drama y a los actores Benedict Cumberbatch i Martin Freeman en la categoría de mejor actor. Estos premios no son tan importantes como los BAFTA, pero por lo menos aquí podemos votar directamente (yo lo he hecho y no me ha dado ningún problema a la hora de enviar los resultados de la encuesta). Es una forma más de mostrar nuestro apoyo a nuestra serie favorita!!! biggrin Os paso el enlace:

TV Choice Awards
 
ItzelFecha: Jueves, 2012-05-24, 2:28 AM | Mensaje # 17
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
MUCHISIMAS gracias por compartir esto! yo ya he votado!
 
Aska25Fecha: Jueves, 2012-05-24, 10:24 PM | Mensaje # 18
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
De nada!!! Yo he votado más de una vez... jejeje Así he podido votar a los dos actores!! Y porque no está nominado Andrew Scott que si no... happy
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-05-25, 11:15 PM | Mensaje # 19
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jejeje igual yo aprobeché para votar a otros actores de otras categorías que también me encantan xD
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-05-29, 6:34 PM | Mensaje # 20
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
biggrin Yo además de votar a Benedict y a Martin (por eso voté dos veces, porque están nominados en la misma categoría), en actor de comedia tuve que votar a mi Jim Parsons, como no! XD
 
ItzelFecha: Martes, 2012-05-29, 9:18 PM | Mensaje # 21
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
jejejejeje ojalá en esta sí gane Benedict xD
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-05-30, 7:22 PM | Mensaje # 22
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esperemos que sí Itzel! Aunque no me haré tantas ilusiones como en los BAFTA, porque en los TCA hay muchos más nominados por categoría y es más difícil que gane cry Pero hay que tener esperanza!! Es el mejor! smile Aprovecho para pasaros escaneada una crítica (en la que estoy de acuerdo en casi todo) que he fotocopiado de una revista especializada de cine. Encontré el artículo por casualidad en la biblioteca, había un montón de revistas y cogí la primera que se me ocurrió, la abrí por en medio y tachán! Ahí estaban nuestros queridos John y Sherlock. Eso es el destino eh! que no me digan... XDXDXD Si tenéis algún problema para leerlo me lo decís y lo vuelvo a escanear, que no me cuesta nada. Lo he hecho con bastante resolución y grande, porque ya que se trata de una fotocopia...

Agregado (2012-05-30, 7:22 PM)
---------------------------------------------
Ups chicas!! Ni me he dado cuenta de lo que pesaban las imágenes escaneadas!! Mmmm Si lo escaneo más pequeño se va a leer fatal por ser fotocopia... Si os parece bien y queréis leerlo, no sé, puedo pasarselo a nuestra Presidenta por correo y ella, que ya tendrá vuestros correos, os lo envía a vosotras, qué os parece? happy

 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-05-30, 10:04 PM | Mensaje # 23
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Genial, envíaselo y después ella que lo ponga en una entrada en el blog smile
Muchas gracias por la información ^^
 
sherlockforeverFecha: Lunes, 2012-06-04, 12:26 PM | Mensaje # 24
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
No sabía donde ubicar esto, pero la serie ha conseguido otro premio. South Bank Sky Arts Award for TV Drama, lo recogieron , Andrew Scott, Mark Gatiss and Elaine Cameron.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OS8IW0cqLSc#!
Gracias por el artículo de prensa tanto a tí Aska, tanto a nuestra jefa por pasarlo,lo más bueno está en Español.


Mensaje editado por sherlockforever - Lunes, 2012-06-04, 12:27 PM
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-06-04, 1:18 PM | Mensaje # 25
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
:O gracias! no sé como conseguís siempre tanta información xD
 
sherlockforeverFecha: Viernes, 2012-06-08, 12:32 PM | Mensaje # 26
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Noticia, adelanto de algunas cosas de la tercera temporada, está en Inglés parece que no es complicado de traducir, pero ando escasa de tiempo.
http://www.cultbox.co.uk/feature....summary
 
ItzelFecha: Sábado, 2012-06-09, 5:45 PM | Mensaje # 27
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias. Como dices es muy facil de entender asíq ue creo que no hace falta traducirlo. Realmente muchas de las cosas que salen ahí ya las habíamos visto o casi todas. Gracias por el enlace, como siempre wink
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-06-12, 4:59 PM | Mensaje # 28
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí, muchas gracias por el enlace! La mayoría de las cosas ya las sabíamos, pero está muy bien porque aquí se recopilan todas las informaciones que se han ido diciendo y se pone un poco de orden, que siempre viene bien!!

Aprovecho para pasaros dos enlaces:

Greats of Great Britain

Total Film Hotlist

En el primero podréis votar a Benedict Cumberbatch (puesto 4), Martin Freeman (puesto 13) y "Sherlock" (puesto 8) para los Greats of Great Britain, que viene a ser una especie de lista.

El segundo se trata de los Total Film Hotlist Awards en donde se puede votar a Benedict o Martin en la categoría de mejor actor; "Sherlock" como mejor TV Show, "El topo" como mejor película; "The hobbit" en dos categorías: mejor tráiler y mejor libro; además de Peter Jackson como mejor director.

Espero que sea de vuestro interés! Saludos smile
 
sherlockforeverFecha: Miércoles, 2012-06-13, 12:17 PM | Mensaje # 29
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si porsupuesto que es de nuestro interes, gracias.
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-06-13, 5:40 PM | Mensaje # 30
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
DIOS! que dificil! ESTO DUELE!! Es que me gustan más películas y actores y no sé a quien votar. Lo siento chicas votaría por Martin y Sherlock pero esta vez no lo haré ya que soy fan de más actores o películas que están en la lista así que no votaré :S que después sé que me arrepentire de no votar a uno y al otro sí xD
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Noticias » Articulos de prensa (Artículos de prensa)
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024