Articulos de prensa
|
|
Aska25 | Fecha: Jueves, 2012-06-14, 2:33 PM | Mensaje # 31 |
Teniente
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| De nada!! Lo que sea por apoyar a la serie. Por cierto, gracias por la noticia de los premios South Bank Sky Arts, que se me había pasado comentarlo! Jeje Itzel, a mí me pasa lo mismo, me puse nerviosísima para votar, los hubiera votado a casi todos! Así que lo solucioné votando más de una vez!! Vamos, no tuve ningún problema, creo que lo podrás hacer! Prueba a ver!
|
|
| |
Itzel | Fecha: Viernes, 2012-06-15, 0:53 AM | Mensaje # 32 |
Coronel
| Ok genial! xD
|
|
| |
sherlockforever | Fecha: Viernes, 2012-06-15, 11:20 AM | Mensaje # 33 |
Teniente
| Aqui os dejo una noticia que va en la linea de lo que hablamos de la duración de la serie. http://primetime.unrealitytv.co.uk/yay-loo....ng-time Parece que Ben va a ser Sherlock durante mucho tiempo,!ojalá se cumpla!! Esta es muy bonita, porque Ben dice que le encanta interpretat Sherlock y sus fans , me siento halagada, no todos dicen eso a algunos parece que le molestan los fans, pero a el le gustan. Te queremos Ben, eres adorable. http://www.digitalspy.co.uk/tv....ee.html Una parte muy bonita es cuando dice: Amamos a nuestros fans y nos encanta lo que han creado, es una cosa increible ser parte de esto y esto no sucede muy amenudo, no te preocupes no va a desaparecer. Ben agregó no hay razón para poner fin a Sherlock después de la tercera serie próxima .
Mensaje editado por sherlockforever - Viernes, 2012-06-15, 11:37 AM |
|
| |
Aska25 | Fecha: Sábado, 2012-06-16, 2:24 PM | Mensaje # 34 |
Teniente
| Oooohhhh! Que mono es! Nosotros también les queremos! Sherlockforever, gracias por la noticia!!! Necesitamos más de este tipo! Que bien, esperemos que así sea, que dure muchísimo, aunque tarden entre temporada y temporada por otros proyectos; pero que la continuen, que como dice Benedict no hay razón para terminarla (al contrario!). Por cierto, en la primera noticia hay un vídeo de una entrevista a Benedict, lo habéis visto? Minuto 6:20: jejeje
|
|
| |
Itzel | Fecha: Lunes, 2012-06-18, 6:06 PM | Mensaje # 35 |
Coronel
| OHHHHHHHHH benedict es un cielo <3
|
|
| |
sherlockforever | Fecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:23 AM | Mensaje # 36 |
Teniente
| Sherlock y Benedith triunfan en los critics choice awards. http://www.radiotimes.com/news....-awards
|
|
| |
Itzel | Fecha: Miércoles, 2012-06-20, 6:46 PM | Mensaje # 37 |
Coronel
| No puedo ver la noticia pero me alegro mucho de que Benedict y Martin triunfaran
|
|
| |
Aska25 | Fecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:28 PM | Mensaje # 38 |
Teniente
| Gracias por la noticia Sherlockforever! Qué bien! Estamos de enhorabuena! La serie "Sherlock" i Benedict ganadores!! Prueba a ver la noticia en este enlace (no sé por qué, pero no es la primera vez que falla un enlace del Radio Times, será cosa de ellos?): Ganadores CCTVA Agregado (2012-06-20, 11:28 PM) --------------------------------------------- Por cierto, chicas, sabéis si alguien fue a recoger los premios?? Es que siempre me gusta ver fotos/vídeos del momento en que se entregan y escuchar los discursos al recibirlos, me encantaría ver a Benedict!! Pero no encuentro nada, parece que no fue... Una lástima!
|
|
| |
Itzel | Fecha: Jueves, 2012-06-21, 7:04 PM | Mensaje # 39 |
Coronel
| Ya lo puedo ver, graciasy sí debe ser problema de esa página. Bnedict seguro quepensóqueno ganaría y ya se quedó en casa xDs triste pero podría ser cierto
|
|
| |
sherlockforever | Fecha: Viernes, 2012-06-22, 1:52 PM | Mensaje # 40 |
Teniente
| Yo también estuve buscando alguna imagen o vídeo pero no encontré nada , la verdad es una pena a mi también me hubiera gustado ver recoger a Ben el premio porque se lo merece.
|
|
| |
Aska25 | Fecha: Viernes, 2012-06-22, 6:02 PM | Mensaje # 41 |
Teniente
| Pues sí chicas, una pena ! Nos quedamos primero con las ganas de verle recoger el premio BAFTA y ahora no habrá podido asistir a este certamen... Estará muy liado! Ahora a esperar las nominaciones a los Emmy a ver... les deseamos mucha suerte!
|
|
| |
Itzel | Fecha: Viernes, 2012-06-22, 9:39 PM | Mensaje # 42 |
Coronel
| Por supuesto
|
|
| |
Aska25 | Fecha: Martes, 2012-06-26, 11:04 PM | Mensaje # 43 |
Teniente
| Chicas! Me he enterado de una maravillosa iniciativa que están llevando a cabo los sherlockians, especialmente los británicos. Como seguro que sabéis, el 19 de julio es el cumpleaños de nuestro querido Benedict y para felicitarle han decidido hacer algo preciosa en su nombre: recaudar fondos mediante donaciones para una organización inglesa que apoya a los jóvenes con cáncer. Os dejo el enlace:
Donació Teenage Cancer Trust
Sé que con la que está cayendo es un gran esfuerzo, pero me ha llegado la información y quería hacérosla llegar. Un abrazo
|
|
| |
sherlockforever | Fecha: Miércoles, 2012-06-27, 7:28 PM | Mensaje # 44 |
Teniente
| Muchas gracias por compartirlo, una pregunta no se si a ti te pasa igual pero no puedo leer la última entrada del blog, las anteriores si pero la nueva no, no se porque
|
|
| |
Aska25 | Fecha: Miércoles, 2012-06-27, 8:58 PM | Mensaje # 45 |
Teniente
| A ver a ver si me sé explicar por aquí! Yo cuando clico en el apartado "Blog" del menú de la web y después en la imagen para acceder, me sale un mensaje de error, como que el blog no existe. Entonces lo que hago es irme a Google y lo busco escribiendo en la barra "sherlockpatas". Y en las dos primeras entradas ya me sale. Al acceder me encuentro con una entrada antigua del blog, pero actualizo el sitio dándole a la cabecera y ya sí me aparecen las últimas entradas. Espero haberte podido ayudar, la verdad es que este tipo de cosas a veces cuesta explicarlas por escrito! Prueba a ver y si no funciona o lo que sea, nos lo vuelves a comentar a ver si entre todos te ayudamos!
|
|
| |