Jueves, 2024-04-25, 5:35 PM

Le saludo Visitante | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Noticias » Articulos de prensa (Artículos de prensa)
Articulos de prensa
Aska25Fecha: Jueves, 2012-06-14, 2:33 PM | Mensaje # 31
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
De nada!! smile Lo que sea por apoyar a la serie. Por cierto, gracias por la noticia de los premios South Bank Sky Arts, que se me había pasado comentarlo! Jeje Itzel, a mí me pasa lo mismo, me puse nerviosísima para votar, los hubiera votado a casi todos! Así que lo solucioné votando más de una vez!! Vamos, no tuve ningún problema, creo que lo podrás hacer! Prueba a ver! happy
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-06-15, 0:53 AM | Mensaje # 32
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok genial! xD
 
sherlockforeverFecha: Viernes, 2012-06-15, 11:20 AM | Mensaje # 33
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aqui os dejo una noticia que va en la linea de lo que hablamos de la duración de la serie.
http://primetime.unrealitytv.co.uk/yay-loo....ng-time
Parece que Ben va a ser Sherlock durante mucho tiempo,!ojalá se cumpla!!
Esta es muy bonita, porque Ben dice que le encanta interpretat Sherlock y sus fans , me siento halagada, no todos dicen eso a algunos parece que le molestan los fans, pero a el le gustan.
Te queremos Ben, eres adorable.
http://www.digitalspy.co.uk/tv....ee.html
Una parte muy bonita es cuando dice:
Amamos a nuestros fans y nos encanta lo que han creado, es una cosa increible ser parte de esto y esto no sucede muy amenudo, no te preocupes no va a desaparecer.
Ben agregó no hay razón para poner fin a Sherlock después de la tercera serie próxima .


Mensaje editado por sherlockforever - Viernes, 2012-06-15, 11:37 AM
 
Aska25Fecha: Sábado, 2012-06-16, 2:24 PM | Mensaje # 34
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
happy Oooohhhh! Que mono es! Nosotros también les queremos! Sherlockforever, gracias por la noticia!!! Necesitamos más de este tipo! Que bien, esperemos que así sea, que dure muchísimo, aunque tarden entre temporada y temporada por otros proyectos; pero que la continuen, que como dice Benedict no hay razón para terminarla (al contrario!). Por cierto, en la primera noticia hay un vídeo de una entrevista a Benedict, lo habéis visto? Minuto 6:20: love jejeje
 
ItzelFecha: Lunes, 2012-06-18, 6:06 PM | Mensaje # 35
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
OHHHHHHHHH benedict es un cielo <3
 
sherlockforeverFecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:23 AM | Mensaje # 36
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sherlock y Benedith triunfan en los critics choice awards.
http://www.radiotimes.com/news....-awards
 
ItzelFecha: Miércoles, 2012-06-20, 6:46 PM | Mensaje # 37
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
No puedo ver la noticia sad pero me alegro mucho de que Benedict y Martin triunfaran biggrin
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:28 PM | Mensaje # 38
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias por la noticia Sherlockforever! Qué bien! Estamos de enhorabuena! La serie "Sherlock" i Benedict ganadores!! Prueba a ver la noticia en este enlace smile (no sé por qué, pero no es la primera vez que falla un enlace del Radio Times, será cosa de ellos?): Ganadores CCTVA

Agregado (2012-06-20, 11:28 PM)
---------------------------------------------
Por cierto, chicas, sabéis si alguien fue a recoger los premios?? Es que siempre me gusta ver fotos/vídeos del momento en que se entregan y escuchar los discursos al recibirlos, me encantaría ver a Benedict!! Pero no encuentro nada, parece que no fue... Una lástima! sad

 
ItzelFecha: Jueves, 2012-06-21, 7:04 PM | Mensaje # 39
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya lo puedo ver, graciasy sí debe ser problema de esa página. Bnedict seguro quepensóqueno ganaría y ya se quedó en casa xDs triste pero podría ser cierto sad
 
sherlockforeverFecha: Viernes, 2012-06-22, 1:52 PM | Mensaje # 40
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo también estuve buscando alguna imagen o vídeo pero no encontré nada , la verdad es una pena a mi también me hubiera gustado ver recoger a Ben el premio porque se lo merece.
 
Aska25Fecha: Viernes, 2012-06-22, 6:02 PM | Mensaje # 41
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues sí chicas, una pena sad ! Nos quedamos primero con las ganas de verle recoger el premio BAFTA y ahora no habrá podido asistir a este certamen... Estará muy liado! Ahora a esperar las nominaciones a los Emmy a ver... les deseamos mucha suerte!
 
ItzelFecha: Viernes, 2012-06-22, 9:39 PM | Mensaje # 42
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 150
Reputación: 0
Estatus: Offline
Por supuesto smile
 
Aska25Fecha: Martes, 2012-06-26, 11:04 PM | Mensaje # 43
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
Chicas! Me he enterado de una maravillosa iniciativa que están llevando a cabo los sherlockians, especialmente los británicos. Como seguro que sabéis, el 19 de julio es el cumpleaños de nuestro querido Benedict y para felicitarle han decidido hacer algo preciosa en su nombre: recaudar fondos mediante donaciones para una organización inglesa que apoya a los jóvenes con cáncer. Os dejo el enlace:

Donació Teenage Cancer Trust

Sé que con la que está cayendo es un gran esfuerzo, pero me ha llegado la información y quería hacérosla llegar. Un abrazo smile
 
sherlockforeverFecha: Miércoles, 2012-06-27, 7:28 PM | Mensaje # 44
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 58
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias por compartirlo, una pregunta no se si a ti te pasa igual pero no puedo leer la última entrada del blog, las anteriores si pero la nueva no, no se porque dont dont dont
 
Aska25Fecha: Miércoles, 2012-06-27, 8:58 PM | Mensaje # 45
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Reputación: 0
Estatus: Offline
A ver a ver si me sé explicar por aquí! wink Yo cuando clico en el apartado "Blog" del menú de la web y después en la imagen para acceder, me sale un mensaje de error, como que el blog no existe. Entonces lo que hago es irme a Google y lo busco escribiendo en la barra "sherlockpatas". Y en las dos primeras entradas ya me sale. Al acceder me encuentro con una entrada antigua del blog, pero actualizo el sitio dándole a la cabecera y ya sí me aparecen las últimas entradas. Espero haberte podido ayudar, la verdad es que este tipo de cosas a veces cuesta explicarlas por escrito! Prueba a ver y si no funciona o lo que sea, nos lo vuelves a comentar a ver si entre todos te ayudamos! smile
 
Foro » Club de Fans de Sherlock BBC en España » Noticias » Articulos de prensa (Artículos de prensa)
Búscar:

       
                                In Spain We
 believe in Sherlock
                                           Página web Club de Fans de Sherlock en España)                               
                               Copyright MyCorp © 2024